“Valentina es una profesional increíble en todos los sentidos.
Uno de los momentos más afortunados durante la búsqueda de una casa en Barcelona fue cuando conocí a Valentina. Ella no sólo me guió a través del proceso de compra como extranjera no residente, sino que también me ayudó proporcionandome el asesoramiento y los contactos para obtener toda la documentacion necesaria. Posteriormente, me ayudó a alquilar una parte de la propiedad, incluso mientras yo estaba en el extranjero, yendo más allá y encontrando un inquilino perfecto. Durante el Covid, me ayudó a gestionar la propiedad desde lejos ya que yo no podía volver a España. Siempre ha sido justa y transparente, receptiva y divertida. Todos los que trabajaron con ella en el proceso no tienen más que cosas buenas que decir sobre sus interacciones. La recomiendo para cualquier necesidad inmobiliaria, incluyendo ventas, alquileres o gestión de propiedades. No se puede estar en mejores manos que las de Valentina.
Es una profesional con ética, cuida los detalles, siempre disponible, seria, eficiente, diligente, informada y actualizada con el mercado. La recomendamos ampliamente.
“Recomiendo sus servicios por su rigorosidad y eficiencia.
Valentina fue de gran ayuda en la venta de un inmueble que tenía en Barcelona. La gestión a distancia no fue un problema, ya que yo resido en Andalucía y la operación fue todo un éxito. Hubo comunicación fluida y se encargó de mediar con la parte compradora, para que ambas consiguiéramos un acuerdo justo y satisfacer nuestras expectativas. Estuvo pendiente en todo momento de la documentación, revisando hasta el último detalle en la notaría. Meses después de haber finalizado la compraventa, no ha dudado en ayudarme a resolver unas dudas sobre la misma, lo que es de agradecer.
“Valentina es una persona brillante, profesional y minuciosa.
Tuvimos la suerte de conocernos cuando mi pareja y yo estabamos vendiendo nuestra casa de Sitges. Valentina es excelente en su trabajo y no dudaríamos en recomendar sus servicios a otros compradores y vendedores de inmuebles.”
En un momento tan importante y en un proceso que genera tantas dudas, ha sido un lujo haber podido contar con una persona como Valentina, que se preocupa, además de la parte profesional, de la parte personal y emocional.”