¡ Soy Valentina, encantada de conocerte

!

 

Licenciada en Derecho, con un master en Derecho Civil, dediqué mis primeros años de trabajo a la abogacía.

Trabajando de abogada me di cuenta de que se me daba bien ayudar a los demás. Pero seguía faltándome algo. Sabía que podía hacer algo más: ayudar a mis clientes a buscar un trocito de felicidad, tal vez a realizar sus sueños… y, de paso, poder disfrutar del viaje junto con ellos.

Así que, después de haber colaborado con algunas agencias inmobiliarias durante unos años, decidí aventurarme en este mundo, por mi cuenta.

Lo que hago cada día me apasiona. Creo que este trabajo está hecho de personas más que de bienes, es por lo que me dedico a cada cliente como si fuera el único. Este trabajo tiene que ir más allá de conectar simplemente a las personas con las propiedades. Hay que ofrecer mucho más a los clientes: dedicarles tiempo, compartir conocimientos, construir una confianza profunda, crear vínculos fuertes y alimentarlos a lo largo del tiempo. La verdad es que no concibo otra forma de trabajar.

Dicen de mi que soy una persona diligente, honesta, proactiva y atenta a los detalles.

He tenido la suerte de vivir en muchos países distintos así que no habrá problema para entendernos. Podemos hablar en castellano, inglés, francés o italiano. A més, estic aprendent català. Tú eliges!

Si todavía no me conoces, te invito a conocerme personalmente y a compartir conmigo tu proyecto.

Te aseguro que será una buenísima inversión.

 

Empecemos esta aventura hoy mismo!

Nos tomamos un café y me cuentas?