Casa con vistas al Mediterráneo en Sant Vicenç de Montalt
Características
365 m2 construidos totales
Parcela de 2.160 m2
2 plantas
6 habitaciones más una estancia abierta que se podría cerrar
Armarios empotrados
4 baños
Despensa
Garage y amplia zona de parking adicional
Jardín con piscina desbordante y nado contracorriente
Bodega
2 porches
800 m2 de parcela libres para otra contrucción (vivienda, deportivo, garages, etc.)
Preinstalación para placas solares
PRECIO
1.500.000€
Descripción de la propiedad
Esta maravillosa propiedad está ubicada en una zona privilegiada del pueblo de Sant Vicenç de Montalt, a pocos minutos del núcleo urbano.
Nada más entrar por el recibidor, una sensación de paz extrema nos invade. Enseguida nos damos cuenta de que la casa está rodeada por un impresionante jardín y goza de unas vistas increíbles al mar, hasta la ciudad de Barcelona.
La casa se distribuye en dos plantas. Todas las estancias son exteriores y llenas de luz natural.
En la planta baja, la entrada, amplia, nos da acceso directo al salón que con sus ventanales crea un continuum con el jardín y su espectacular porche. Desde este mágico lugar, la vista se pierde en el horizonte y la belleza de la naturaleza nos deja sin aliento.
Al lado del salón se abre el comedor y accedemos a la cocina, independiente, con una gran zona de almacenamiento y salida propia al jardín. En la misma planta, se encuentran cuatro dormitorios (tres de ellos dobles) con dos grandes baños completos, un aseo y una cuarta habitación muy amplia con salida independiente al jardín.
En la primera planta, encontramos una sala de estar con salida a la terraza panorámica, con vistas aún más increíbles al mar, una habitación doble con baño en suite y otra gran estancia actualmente utilizada como despacho, también con vistas al mar.
En el jardín encontramos el alma de la casa: un espectacular porche en piedra con su impresionante bodega, un rincón aislado donde disfrutar del tiempo libre con toda tranquilidad y privacidad, en cualquier época del año.
La piscina desbordante y de agua salada está equipada con nado a contracorriente.
La casa tiene una superficie total aproximada de 365 m2 (278 m2 casa principal, 23 m2 porche adyacente a la piscina, 40 m2 porche con zona de barbacoa, 26 m2 bodega) además de una terraza de 23 m2 en planta superior y la parcela mide unos 2.160 m2. Las construcciones actuales sólo ocupan una parte del terreno total. Hay aproximadamente 800 m2 de dicha parcela que quedan libres, donde se podría construir otra vivienda, unos garajes adicionales, un deportivo, etc.
No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o pedir más información. Estaremos encantados de acompañarle.