Estrategicamente ubicado en una tranquila zona residencial del barrio de Hostafrancs, a tan solo 10 minutos de Plaza España y de Sant Estació, encontramos este maravilloso ático con mucho encanto.
La vivienda, situada en una segunda planta real son ascensor, mide unos 45 m2.
Mucha luz natural y una sensación de paz nos acogen nada más entrar. Todas las estancias de la casa son exteriores y gozan de ventanas.
El salón-comedor es una estancia acogedora, amplia y luminosa. Sus ventanales permiten salir a la terraza, donde podrás disfrutar del aire libre todo el año.
Los suelos de parquet confieren calidez y proporcionan carácter a la propiedad.
La cocina, abierta la salón, es muy luminosa gracias a sus grandes ventanas. Es práctica, perfectamente organizada y equipada.
El piso cuenta con una habitación doble con amplio armario y canapé.
Además, la propiedad dispone de un baño completo con plato de ducha.
La vivienda está equipada con bomba de calor y aire acondicionado. Por su orientación y ventilación, resulta más que agradable gozar del aire fresco que corre dejando abiertos sus ventanales.
El piso, reformado con muy buen gusto, cuenta con carpinterías de aluminio con doble cristal, materiales y acabados de calidad.
El piso está ubicado en una zona tranquila pero al mismo tiempo cerca de todo tipo de comercios y servicios (mercado, Ayuntamiento, parques, escuelas, CAP, bares, restaurantes, teatros, paradas de bus y metro, gasolinera, bicing, parkings, etc.).
No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o pedir más información. Estaremos encantados de acompañarte.